¡Bienvenido al sitio web del

Colegio Mexicano de Rescatistas A.C.!


Esperamos que disfrute de la navegación por nuestro sitio y que encuentre información de utilidad. Creemos que la información de que le ofrecemos de manera gratuita y voluntaria resulta especialmente interesante para los Rescatistas y Jóvenes que se integran al fabuloso mundo del Rescate. Sin embargo, cualquiera que esté interesado (a) en conocer sobre técnicas y actividades del Rescate puede encontrar valiosa información en esta web.

 

El Colegio Mexicano de Rescatistas es una comunidad de enseñanza y aprendizaje fundada por rescatistas mexicanos desde 1999, abre sus puertas a todos los jóvenes de manera dinámica e incluyente. A casi 17 años de su fundación se mantiene con un fuerte compromiso en la capacitación y en la generación de entornos y experiencias de aprendizaje significativas para cada uno de sus asociados. Nuestro principal propósito es ofrecer oportunidades y herramientas para que todos los rescatistas desarrollen al máximo su potencial de acuerdo a su conocimiento, sus intereses y capacidades.

 

Contamos para ello con un equipo dedicado a nutrir y motivar el aprendizaje de los rescatistas y jóvenes a lo largo de su estancia como asociados en el CMR. Nuestros INSTRUCTORES y personal de apoyo cuentan con la preparación y experiencia para lograr que cada rescatista, crezca en un entorno grato, seguro e idóneo para su desarrollo integral y profesional.

 

Logo_Comunicacion_Social_CMR_2015_Derechos_Reservados