HOTELES EN PROCESO DE CERTIFICACION

 

El proceso de Certificación para obtener el Distintivo Hotel Seguro Totalmente Responsable en Protección Civil, consiste en iniciar el procedimiento metodologico para garantizar a los usuarios, colaboradores y proveedores que el Hotel es totalmente responsable en protección civil. Éste procedimiento no implica que el hotel ya cuente con la Certificación, el procedimiento tiene un tiempo de ejecución de 1 a 3 meses segun las caracteristicas del inmueble.

 

Es importante recordarles que ésta certificación no es una autorización por parte de la autoridad, el Distintivo HS es un procedimiento de calidad en la materia para garantizar que el Hotel de que se trate cumple con los requerimientos necesarios en materia de protección civil para resonder a emergencias, siniestros o desastres así como para ser reciliente ante el embate de cualquier fenomeno que afecte sus instalaciones.

 

 
     
   
     

 

Aviso de Privacidad. La información presentada y logotipos utilizados en ésta web son con el pleno consentimiento de sus propietarios y son con fines informativos y no constituye violación a las disposiciones del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales.