CAMPO DE PRACTICAS CONTRA INCENDIOS

 

Es sabido que los Brigadistas deben hacer frente a numerosos tipos de incendio que involucran a combustibles sólidos, líquidos inflamables y vapores peligrosos. Estos hechos suceden en la vida diaria ya sea en accidentes de tránsito, industrias, o en el hogar. A través de esta publicación, el CMR informa a nuestros visitantes sobre los campos de entrenamiento certificados donde ustedes como usuarios de éstos pueden recibir el mejor entrenamiento con personal altamanete calificado, servicio de primera clase y una excelente atención por parte de los anfitriones en éstos campos de practica y entrenamiento en ingeniería del fuego.


No todos los campos en México son susceptibles de obtener el reconocimiento y certificación en Ingeniería del Fuego. Para lograrlo, se requiere de muchas horas de verificación, evaluaciones, comprobación y jusficicación, ya que es un Certificado que otorga una asociación civil, su importancia es de mayor trascendencia, toda vez que se aplican los mas estrictos estandares de verificación y comprobación para que los usuarios de estos campos, cuenten con un servicio altamente confiable, seguro y agradable.


Desde sus albores, el ser humano a convivido con el fuego lo que ha generado la necesidad de controlarlo, utilizarlo y protegerse de él. Los técnicos que nos dedicamos a la prevención de los incendios debemos estar atentos a los mejores procedimientos y técnicas para mejorar la prevención de incendios, con la intención natural de proteger a las personas y los bienes de su evidente poder destructor. En este tenor y dentro de la sociedad, en la que siempre se genera una necesidad hay que identificar correctamente la seguridad contra incendios, la cual a traves de las ultimas decadas evolucionó hasta llegar a la Ingeniería del Fuego, poniendose así de manifiesto la necesidad de disponer de especialistas conocedores del tema.